Contactanos

Coahuila

Castaños: Siguen acciones en camposanto

Una retroexcavadora apoyó a las cuadrillas de limpieza

Por Staff / La Voz - 15 junio, 2022 - 07:42 p.m.
Castaños: Siguen acciones en camposantoUna retroexcavadora apoyó en las labores de limpieza que la Sindicatura de Castaños emprende para mejorar los camposantos.

Como parte del plan de embellecimiento de los camposantos municipales que ha activado la síndico de Mayoría Ruth Nohemí López Flores, este martes una retroexcavadora apoyó a las cuadrillas de limpieza del Panteón del Carmen para retirar escombro, basura y maleza crecida en el sitio.

Esto con la finalidad de ofrecer un espacio mucho más limpio y cómodo para los deudos que diariamente asisten a dejar ofrendas florales a sus queridos difuntos para recordarlos, rendirles honores y hacer oraciones para su eterno descanso.

“Nos hemos mantenido muy al pendiente del estado de nuestros panteones y de su limpieza desde el día 1 de nuestra administración para cambiar la imagen del hogar donde descansan en paz nuestros seres queridos y que sus deudos los puedan visitar en espacios dignos”, expresó la síndico.

Acotó que la intensa brigada de limpieza se trasladará por el resto de camposantos una vez terminadas las labores en el Panteón del Carmen, con la finalidad de que todos los cementerios de Castaños se encuentren libres de escombro, basura y maleza.

infografias
Artículos Relacionados