Contactanos

Coahuila

Castaños: Visita Juan Antonio Asilo de Ancianos

Los consulta como médico y les estrega una tarjeta del INAPAM para otorgarles beneficios

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 21 abril, 2022 - 08:54 p.m.
Castaños: Visita Juan Antonio Asilo de Ancianos
Visita el Alcalde Juan Antonio Garza el asilo de ancianos con la intención de ver por la seguridad de las personas de la tercera edad que ahí habitan.

CASTAÑOS., COAH.- El Alcalde Juan Antonio Garza García acudió a las instalaciones del Asilo de Ancianos Nueva Esperanza con la intención de dialogar con los abuelitos, saber de sus necesidades, realizarles una revisión médica y entregarles la tarjeta del INAPAM para que puedan ser acreedores a los beneficios de la misma.

El edil dijo que antes de ocupar su cargo apoyaba constantemente a la administradora Dorita Vielma Contreras en la atención de la salud de los ancianitos, es por ello que de forma constante acude acompañado de la doctora del DIF municipal así como el Director de Salud para que se les brinde la atención a quienes la necesiten.

Uno a uno los 14 abuelitos que habitan el asilo, dialogaron con el presidente municipal a quien le solicitaron beneficios como son apoyo alimentario, pañales y la rehabilitación de los mini Split, ya que no pueden ser encendidos porque no fueron instalados de manera correcta el año pasado

La directora del asilo agradeció la visita del Alcalde y lo invitó a seguir apoyando a los abuelitos que viven en el lugar, los cuales en su mayoría no cuentan con familia que los visite e incluso algunos de ellos vivían en situación de calle y fueron rescatados para que pudieran estar en un lugar cómodo y seguro.

“Estamos aquí para entregar la tarjeta de beneficios a los adultos mayores y al mismo tiempo para ver cuáles son sus necesidades apremiantes, estamos brindándoles todo el apoyo necesario, les enviaremos medicamentos y todo lo que ellos requieran para estar saludables”.

También se llevó una brigada médica para brindarles atención y asegurar que todos ellos se encuentran saludables y seguros.

infografias

Artículo Relacionados