Contactanos

Coahuila

Castaños: Visita Manolo a Juan Antonio

El Secretario de Inclusión y Desarrollo acuerda mancuerna con el alcalde de Castaños

Por Staff / La Voz - 08 junio, 2022 - 08:59 p.m.
Castaños: Visita Manolo a Juan Antonio
El secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado de Coahuila, Manolo Jiménez, visitó al alcalde Juan Antonio Garza García.

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado de Coahuila, Manolo Jiménez, visitó este miércoles en su oficina al alcalde Juan Antonio Garza García para hacer mancuerna y detonar juntos en Castaños una serie de programas y beneficios en apoyo a su población más vulnerable, donde además se comprometió a proveer una inversión de dos millones de pesos para llevar a cabo obras que mejoren el suministro de agua potable en el municipio.

En la mesa de trabajo participaron también la síndico de Mayoría, Ruth Nohemí López Flores, el tesorero Juan Antonio Campuzano, el secretario del Ayuntamiento, Lauro Arturo Marines, la directora de Desarrollo Social, María de Lourdes Flores y el director de Obras Públicas, Homero Borrego Cárdenas.

Dentro de las posibilidades que se barajaron para beneficiar a la mayor cantidad de ciudadanos posible, se acordó dar prioridad a la habilitación de un pozo de agua ubicado en la colonia Zapata, el cual será donado por un particular al Ayuntamiento y que una vez entre en funcionamiento restablecerá considerablemente la capacidad de abastecimiento de la red municipal.

Para lograr esto el secretario Manolo Jiménez elevó al instante el compromiso de brindar 2 millones de pesos para llevar a cabo la instalación de los postes de luz y equipo eléctrico necesario que hagan funcionar este pozo, contribuyendo así a la solución del problema de desabasto al que se enfrenta el municipio por la sequía.

infografias

Artículo Relacionados