Contactanos

Coahuila

Celebra Castaños a sus madrecitas

Llevan espectáculos y les dan regalos

Por Staff / La Voz - 10 mayo, 2022 - 07:50 p.m.
Celebra Castaños a sus madrecitasToda esta alegría gracias al acierto del DIF Municipal bajo la dirección de Sonia Lara.

Más de 700 mamás de Castaños fueron consentidas en su día por el alcalde Juan Antonio Garza y la primera dama Oralia Aguilar Chávez, con un gran festival que tuvo lugar en la Plaza Principal con la participación estelar del comediante RickyShow, mariachi, rondalla, bailables y una obra de teatro, en donde además se rifaron más de 200 regalos entre las presentes.

Vajillas, juegos de cosméticos y maquillaje, enseres para el hogar, ventiladores, perfumes, despensas, hornos microondas, juegos de sartenes, edredones, bolsas y muchos regalos más fueron los entregados a las afortunadas mamás por el Alcalde, regidores, directores y autoridades, quienes junto con los proveedores del Ayuntamiento donaron al menos tres obsequios cada uno.

Toda esta alegría gracias al acierto del DIF Municipal bajo la dirección de Sonia Lara, cuyo equipo de trabajo dispuso también de una rica merienda para las mamás, quienes también contaron con el apoyo del departamento de Educación, Arte y Cultura a cargo de la regidora Katia Carol Yáñez y la profesora Cristino Rico para los shows artísticos.

Artículos Relacionados