Contactanos

Coahuila

Celebra Ciénegas El Día del Árbol

El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, estuvo plantando árboles en los jardines

Por Staff / La Voz - 14 julio, 2022 - 08:40 p.m.
Celebra Ciénegas El Día del ÁrbolEstuvieron plantando árboles en los jardines de la plaza principal.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- Dentro del marco del celebración del Día del Árbol, el Ing. Agrónomo Manuel Humberto Villarreal Cortez, acompañando por el regidor Hilario Manrique y parte de su equipo, estuvieron plantando árboles en los jardines de la plaza principal.

Son acciones recurrentes que se realizan en el Pueblo Mágico  donde además se incluye a todos los departamentos para que apoyen en la reforestación.

Al evento verde asistieron funcionarios de Ecología, Catastro, Imagen Urbana, Desarrollo Sustentable, Contraloría, Obras Públicas y Alumbrado Público.

 "Por decreto presidencial del 1 de julio de 1959, se instauró oficialmente en nuestro país la celebración del Día del Árbol, llevado a cabo el segundo jueves del mes de julio. Para nosotros es de vital importancia el cuidado y forestación de árboles, tenemos muy en cuenta que un árbol es un ser que vive para darnos vida", mencionó el alcalde Beto Villarreal quien como Ingeniero Agrónomo siente el compromiso de cuidar los ecosistemas.

Aprovechó para agradecer al departamento de Imagen Urbana, coordinado por la C. Jesusita Torres García, quien siempre se ha preocupado por estos temas de importancia.

Artículos Relacionados