FRONTERA COAH.-Ayer fue el Día Internacional del Policía y en el municipio de Frontera se celebró su día con un desayuno, además de que el padre Paulo Sánchez acudió a darles una bendición y a hacer entrega de algunos detalles para los elementos que siempre están disponibles cuando se les pide ayuda.
Desde temprana hora, el alcalde Roberto Piña llegó a las instalaciones de Seguridad Pública donde tuvo la oportunidad de dialogar con algunos de los policías y se retiró por cuestiones de agenda pero regresó más tarde junto con el padre Paulo Sánchez.
En el evento, regidores de los distintos departamentos reconocieron la labor de quienes día a día arriesgan su vida por la seguridad de los ciudadanos, les hicieron saber que sin su ardua labor no sería posible que Frontera tuviera la paz y seguridad de hoy en día, posteriormente degustaron de tamales y pastelitos.
Más tarde el padre Paulo Sánchez de la iglesia Verbo Encarnado llegó a la comandancia, estaba acompañado de su equipo de trabajo e hizo entrega de algunos obsequios como bufandas, termos, cobijas y despensas que fueron entregadas a los policías como muestra de agradecimiento.
“Un pequeño detalle hoy que es el día del policía, con respeto a su persona y su fe queremos compartirles una bendición de parte de quienes representamos esta institución que amablemente siempre hemos estado acompañados de ustedes y lo más importante que es por cuidar a nuestra comunidad, poniendo su vida antes que la de nosotros”, señaló el sacerdote.
Los licias han llevado a los migrantes a la parroquia les han brindado de comer, por ese respeto y solidaridad con los migrantes se les reconoció su labor.
1 / 3
Se reconoció la labor de los elementos.
2 / 3
Se realizó una bendición por parte de Paulo Sánchez.
3 / 3
❮❯