Contactanos

Coahuila

Celebra Frontera Día de la Familia

Realizan un rally tipo carrera

Por Staff / La Voz - 03 marzo, 2024 - 08:53 p.m.
Celebra Frontera Día de la Familia

 FRONTERA, COAH.- En medio de espuma y humos multicolores,  niños, jóvenes y adultos, celebraron el "Día de la Familia" y participaron en un rally donde el objetivo principal fue estrechar los lazos de unión, convivencia sana y la práctica deportiva.

La carrera inicial partió de la plaza del ferrocarril en donde las familias comenzaron corriendo y trotando, en cuyo recorrido recibieron una lluvia de color durante todo el evento deportivo y recreativo.

Durante las diversas estaciones, los integrantes de las familias pudieron participar en las diferentes estaciones y competencias como la carrera en brincolines con obstáculos, rastreras, juego de llantas, laberintos, Jenga, juegos de los costales, apaga fuegos y baño de espuma entre otros.

ES LA MEJOR EXPERIENCIA: FAMILIAS

"Es la mejor experiencia", dijo Mónica García quien acudió junto a sus tres niños, resaltando su alegría por haber participado en los diversos juegos en donde desarrollaron múltiples habilidades.

Placeholder

Por su parte  Cecilia, de la colonia Magisterio dijo que es importante hacer ejercicio por lo menos una vez a la semana y que mejor que sea en familia, "ojalá que se repita porque es una convivencia padrísima además de lo que disfrutamos al lado de nuestra familia".

Yajaira Sierra, dijo que esto es una manera de que los niños y los jóvenes convivan en familia, pues se divierten juntos y además pasan momentos de calidad con cada uno de los integrantes. Asimismo, esto permite hacer ejercicio, pues a veces uno no tiene tiempo de acudir a alguna plaza a ejercitarse y qué mejor que hacerlo en una forma divertida y multicolor.

Verónica Carrales de la colonia La Sierrita dijo que estos eventos fomentan la unidad de las familias, además de que se divierten, hacen ejercicio y pasan momentos de sana convivencia.

"Muy bonito y muy divertido, acudí con mi niña y disfrutamos al máximo, estas es la mejor experiencia", dijo Alejandra de la Rosa, de la calle Progreso de la zona Centro, mientras su hija Edith Alejandra dijo que es muy divertido disfrutar de este tipo de carreras porque hay muchos colores, brincolines y carreras de costales.

Juan Manuel de la colonia Industrial, dijo que este tipo de eventos fomenta la salud, pues es a través del ejercicio en que uno puede mantenerse sano. Dijo que acudió con su hijo con quien trotó mientras lo jalaba en una carreola y consideró necesario participar en este tipo de eventos por lo menos una o dos veces por mes.

Artículos Relacionados