FRONTERA COAH.-Con una gran posada navideña, el alcalde de Frontera, Roberto Piña Amaya agradeció al personal sindicalizado, de confianza, operativos y miembros de su Cabildo el apoyo y la confianza depositada en él durante su gestión.
Fue en el Salón Cataleya y con las notas musicales del grupo Reyes Locos, como los burócratas municipales disfrutaron de la última posada ofrecida por el alcalde en turno.
Durante varias horas, los asistentes a la posada navideña disfrutaron de una cena-baile ofrecida con motivo de las fiestas decembrinas teniendo cada uno la oportunidad de participar en la rifa de regalos.
El alcalde Roberto Piña y su esposa, Claudia Verónica Martínez, organizaron el magno evento, mismo que corrió a cargo de la dirección de Recursos Humanos que preside Gricelda Dávila.
Las autoridades municipales convivieron con el personal municipal así como con sus familias y agradecieron el trabajo realizado a través de los diferentes departamentos Fomento Agropecuario, Seguridad Pública, Protección Civil, DIF y Bomberos así como Alumbrado Público, Tesorería, Bienestar Social y Jurídico por la gran labor desarrollada en los tres años que comprendió la administración 2022-2024.
Durante la fiesta decembrina, el grupo Reyes Locos de Nueva Rosita deleitaron a los asistentes quienes pasaron varias horas de solaz esparcimiento.
Entrada la noche, se llevó a cabo el tradicional sorteo de regalos en donde se apreció un gran número de electrodomésticos, pantallas, refrigeradores y estufas.
E su mensaje, el alcalde Roberto Piña agradeció a cada uno de los asistentes su gran labor realizada dentro de su gobierno, lo que dijo, es de un valor invaluable, porque además de convertir a la ciudad como la más limpia, se logró situarla entre las mejores de la región Centro del Estado y todo gracias al trabajo realizado por todos y cada uno de los trabajadores.