Contactanos

Coahuila

Celebra sindicato a más de 200 madrecitas

Por Teddy Fuentes - 09 mayo, 2021 - 12:27 p.m.
Celebra sindicato a más de 200 madrecitasLas mamás homenajeadas recibieron lindos obsequios, así como disfrutaron de un show musical que fue del deleite de todas ellas.

San Buenaventura., Coah.- Dirigentes del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Conexos en coordinación con las secciones 147 y 288 realizaron un emotivo festejo en donde más de 200 madrecitas fueron homenajeadas por su día.

Como un regalo especial no sólo a las madres trabajadoras sino también a las esposas de trabajadores miembros del sindicato, realizaron este evento en donde la principal festejada fue mamá.

Fue en punto de las 5 de la tarde del pasado viernes cuando los representantes del sindicato entre ellos Mario Pérez Secretario Nacional del Trabajo, Marco Moreno Vocal del Consejo Nacional, Isidro Zúñiga, Fidencio de León, Antonio Moreno, y David Perales dieron la bienvenida a las madrecitas, quienes disfrutaron una tarde llena de alegría y diversión.

Los organizadores Ismael Leija Secretario General Nacional , Gerardo Mireles y Néstor Rodríguez, mencionaron que cada año se le realiza un festejo a las reinas del hogar y gracias a que el semáforo epidemiológico lo permitió, se pudieron congregar las festejadas en un recinto en el que en todo momento se cuidaron las normas de prevención.

En este evento las madrecitas recibieron presentes, refrigerio, jugaron lotería y disfrutaron de un show de imitadores el cual fue del deleite de cada una de las asistentes.

Cabe mencionar que al concluir el evento las festejadas agradecieron por esta reunión la cual se realizó como manera de homenaje por estar próximo el día de las madres.

Artículos Relacionados