Contactanos

Coahuila

Celebran parvulitos al Ejército Mexicano

Por Dina Flores - 28 febrero, 2017 - 01:06 a.m.
Celebran parvulitos al Ejército Mexicano

Realizan ceremonia cívica en jardín de niños

CASTAÑOS COAH.-Parvulitos del jardín Niños Héroes de la colonia Héroe del 47, celebraron la mañana de ayer al Ejercito Mexicano y a la Bandera.

Evento que estuvo engalanado por elementos del 105 Batallón, a cargo del capitán segundo de Infantería Abraham Don Lucas Romo, quienes después de participar junto con los 134 niños en el magno evento, tuvieron la sorpresa de recibir de manos de estos, medallas y reconocimientos que les hicieron especialmente para la ocasión.

Además y en coordinación con la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Laura Gómez Flores, prepararon deliciosa comida para los invitados, quienes en todo momento se mostraron agradecidos con la atención.

Al finalizar el evento, los soldados recibieron paquetes con alimentos no perecederos, para que se los llevaran al cuartel, además de un saludo para todos los que en él habitan.

Tanto la directora del plantel, María de los Ángeles Sánchez Ramos, como la inspectora María Guadalupe Pérez Prado, se hicieron cargo del evento y dijeron sentirse contentas con la presencia de los soldados, pues estos representan el orden en la Patria.

Al hacer uso de la palabra, el capitán segundo de Infantería, Abraham Don Lucas Romo, dijo que eventos como estos son muy importantes, porque se fomentan los valores cívicos y qué mejor momento que enseñarlos desde pequeños a los niños para que juntos como familia los vivan en sus casas.

Los niños son la base fundamental de nuestro País y estamos aquí para ser un incentivo en la vida de ellos y los jóvenes, independientemente si quieren ser soldados u otra cosa, pero todo dentro de la práctica de los valores.

Artículos Relacionados