Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Celebran posada Club Bellas Flores

Por Alondra Chavira - 12 diciembre, 2018
Celebran posada Club Bellas Flores
Las abuelitas del Club Bellas Flores del Amanecer, festejaron su posada.

CASTAÑOS COAHUILA.- El Club Bellas Flores del Amanecer, DIF celebró la posada navideña en compañía de la Primera Dama Carmen Moreno Ramos y el Edil Enrique Soto Ojeda.

El sistema del Desarrollo Integral de la Familia organizó la posada navideña de grupo de la “Tercera Juventud”, es conformado por más de 50 mujeres, del grupo “60 y más”.

El evento comenzó a las 10 de la mañana en el DIF de la colonia Independencia, donde dieron inicio con el canto para pedir posada, para después seguir con el rosario tradicional.

Carmen Moreno Ramo, presidenta del DIF.

En la convivencia las abuelas cantaron, bailaron, se quebró la piñata, se hizo la rifa de artículos personales y se ofreció la comida, ‘”ellas siempre se divierten”, comentó la Primera Dama.

La Presidenta del DIF mencionó que la posada se hizo con el fin de concluir con los cursos, por este mes, que es cuando las abuelas se ocupan de sus nietos y de su familia.

Se espera que el Club Bellas Flores del Amanecer, vuelva a sus actividades para el mes de enero o febrero, cuando las temperaturas no estén tan bajas para evitar enfermedades en las abuelas.