Contactanos

Coahuila

Chocan chinos y sacan poste

Iban a Monterrey y se quedan en Sacramento

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 03 enero, 2022 - 11:27 a.m.
Chocan chinos y sacan poste

SACRAMENT, COAH.- Por viajar a exceso de velocidad un grupo de asiáticos que tenían como destino la ciudad de Monterrey, Nuevo León impactaron de frente contra un poste sacándolo desde la base y partiéndolo, provocando un accidente sobre la carretera 30 a la altura del municipio de Sacramento.

Según los datos preliminares el auto Nissan Sentra viajaba a velocidad excesiva provocando qué se descontrolara al ingresar a la cabecera municipal, perdiera el control del volante se subiera a una banqueta y provocara este accidente en donde el límite de velocidad marca un máximo de 20 km por hora.

El grupo de asiáticos no hablaban español por lo que los oficiales trataban de comunicarse con señas a fin de que pudieran llegar a comprender la situación.

Sumado a que en la localidad de Sacramento no había recepción de señal telefónica el grupo de viajeros mencionó en su idioma y en inglés que buscaban llegar a la ciudad de Monterrey, sin embargo lo fuerte del impacto hizo que uno de sus neumáticos se reventará y se subiera a la banqueta quebrando un poste de líneas telefónicas y sacándolo desde su base.

Luego de unos minutos y de varios intentos por comunicarse unos vecinos que se acercaron al lugar comprendieron que los asiáticos querían hablar por teléfono por lo que fueron llevados hasta el municipio de nadadores donde si había recepción telefónica y desde ahí solicitaron la ayuda del seguro y de una grúa para ser trasladados a Monclova.

  • Chocan chinos y sacan poste

    Por viajar a exceso de velocidad un grupo de asiáticos que tenían como destino la ciudad de Monterrey, Nuevo León impactaron de frente contra un poste

  • Chocan chinos y sacan poste

    El grupo de asiáticos no hablaban español por lo que los oficiales trataban de comunicarse con señas a fin de que pudieran llegar a comprender la situación

  • Chocan chinos y sacan poste
  • Chocan chinos y sacan poste
Artículos Relacionados