Contactanos
Coahuila

Chulean la Plaza Principal de Cuatro ciénegas

Hay mantenimiento en limpieza y pintura.

Por Staff / La Voz - 31 mayo, 2023 - 09:00 p.m.
El Centro Histórico se encuentra en constante cuidado al ser sus calles las más visitadas para caminar.
El Centro Histórico se encuentra en constante cuidado al ser sus calles las más visitadas para caminar.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- En Cuatro Ciénegas dan mantenimiento a los espacios públicos como parte de la imagen urbana que el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez ofrece a los habitantes, así como turistas.

El Centro Histórico se encuentra en constante cuidado al ser sus calles las más visitadas para caminar y conocer del comercio local y servicios en el Pueblo Mágico.

Jesusita Torres García encargada del Departamento de Imagen Urbana w que continúan con acciones de embellecimiento a la plaza principal, haciendo actividades como Retiro de árboles secos pues con la presencia de aironazos representan un riesgo para los visitantes.

También se aplicó Pintura a los arbotantes y luminarias del kiosko que se encuentran alrededor de la Plaza.

La cuadrilla de trabajadores de imagen prestó apoyo a la biblioteca municipal para componer la tapa de drenaje y evitar accidentes.

 

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados