Contactanos

Coahuila

Ciénegas, locación para gastronomía

El productor Pablo Garza y su equipo eligen las bellezas del Pueblo Mágico

Por Staff / La Voz - 03 junio, 2022 - 08:39 p.m.
Ciénegas, locación para gastronomía

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El orgullo de cuidar y conservar las áreas naturales como patrimonio del desierto de Coahuila, el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez sigue impulsando para estar a la vanguardia.

De tal forma que ante  la constante actividad turística en el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, distintos medios de comunicación visitan la tierra de Don  Venustiano Carranza, con la finalidad de atesorar  sus tradiciones, cultura, historia y parajes con belleza sin igual.

En esta ocasión, el reconocido productor Pablo Garza y su equipo de trabajo, arribaron con la finalidad de promover la gastronomía del lugar, aprovechando sus maravillosas locaciones.

Dora María Garza Lugo, directora de Turismo, dijo: "Cuatro Ciénegas cuenta con una gastronomía impresionante que, haciendo juego con las maravillas naturales resalta de gran manera. Se han granado durante largas jornadas un programa televisivo que difundirá el arte culinario y Turismo de cada pueblo mágico de Coahuila, por eso agradecemos muchísimo a la cadena RCG, por esta distinción. Este programa es transmitido los lunes, miércoles y viernes a las 11:00 a.m. con repetición a las 5:00 p.m. Seguiremos trabajando en la difusión y promoción de nuestro municipio y atrayendo a más visitantes para el beneficio económico de la ciudadanía local. En esta ocasión, el chef estuvo cocinando junto a doña Juanita Zaragoza, quien es reconocida cocinera de nuestro Cuatro Ciénegas" enfatizó.

Entre los platillos que presentaron en el área de mármol resaltan glamurosos postres a base de mermelada de dátil el cual se encuentra presente en esta ciudad así como vinos de mesa de los viñedos locales por mencionar algunas de las presentaciones.

“Seguiremos trabajando en la difusión y promoción de nuestro municipio”, expone el alcalde.

Grandes atractivos ofrece este singular municipio ubicado en Coahuila.

infografias

Artículo Relacionados