Contactanos

Coahuila

Cientos de priistas arropan a Riquelme

Dina Flores
Por Dina Flores - 18 febrero, 2017
Cientos de priistas arropan a Riquelme
????????????????????????????????????

El precandidato tricolor se reúne con los priístas de Castaños quienes le mostraron su apoyo

CASTAÑOS, COAH.-Ante una multitud de más de mil 500 personas el precandidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional Miguel Ángel Riquelme Solís se comprometió a acercar empleos seguros y mejor remunerados para la región Centro, implementar de nueva cuenta el monedero con valor de 300 pesos y mejorar la infraestructura carretera en toda la entidad.

Además por cada peso que ponga el municipio, el Estado pondrá tres para facilitar los trabajos de mejoramiento y calidad de vida de los coahuilenses.

Ya le toca a la región Centro y en especial Castaños por ese motivo les digo que trabajaremos de la mano con Enrique Soto Ojeda quien será su alcalde y a Josefina Garza de Williamson y juntos continuaremos en pos de la seguridad, haciendo un gran equipo para la transformación de esta ciudad y la entidad.

Narró su experiencia en la función pública diciendo que fue Secretario de Gobierno del Estado y Alcalde de Torreón en la época más peligrosa que la sociedad conoce y que no se quiere volver a recordar, pero que en ese tiempo en la ciudad que tuvo a su cargo, de 762 homicidios al final de su gestión se redujo a 83 y lo mismo sucedió con los robos, sucedió lo mismo por lo que si se trataba de hablar de números negros y estadísticas, Torreón era quien los aportaba.

Si lo supe hacer en Torreón lo sabré hacer en Coahuila y lo mismo en Castaños porque Miguel Riquelme sabe cómo hacerlo, porque tiene los pantalones bien puestos y ahora les toca a ustedes , voy a asegurar la tranquilidad de las familias, la generación de empleos, voy a buscar la competitividad necesaria para conseguir la infraestructura, diversificación de actividades, salarios mejores, garantía para los jóvenes , programas que transformen las comunidades, que los programas de desarrollo social lleguen a donde debe ser y todo esto y más en coordinación con Enrique Soto y Josefina Garza respectivamente.

Riquelme Solís se comprometió a recorrer cada una de las colonias, porque dijo que ahora sí se puede hacer eso lo mismo que a los ejidos conocer las necesidades de cerca.

Destacó la infraestructura carretera que parte de Torreón a Ciudad Acuña que beneficia directamente a la Región Centro del Estado por eso las empresas se instalarán en este lugar.

Dijo que no habla por hablar sino porque cada una sus palabras tiene conocimiento de causa y que la Región Centro y en especial Castaños tendrán su beneficio “quiero ganar Castaños pero completo porque le estoy apostando a ello y confío en su gente.

Se comprometió a empoderar a la mujer al considerarla el núcleo de la familia por ese motivo les devolverá el monedero de 300 pesos para que lo gasten en despensa y demás gastos.

Ella lleva las riendas de la casa por eso merece un lugar especial.

El proceso electoral que enfrentamos es distinto a los demás porque ahora el PRI tiene que salir a convencer, pero se va a logar con hechos y resultados positivos.

En cuanto a la vida del campo dijo que su Gobierno enfocará su atención en este aspecto, además trabajará de la mano de la madre soltera, con los jóvenes, becas para que sigan estudiando y logren buenos empleos.

Se comprometió regresar después del triunfo a cumplir lo que prometió e incluso a hacer un baile de triunfo con sus seguidores, con el grupo Pesado.

El precandidato estuvo acompañado por el presidente del Comité Municipal del PRI Mario Suarez del Abra el diputado local Melchor Sánchez de la Fuente, los precandidatos Josefina Garza y Enrique Soto Ojeda a diputado y alcalde respectivamente.

Artículo Relacionados