CASTAÑOS, COAHUILA.- La alcaldesa Yesica Sifuentes Zamora informó que el municipio de Castaños cerró con saldo blanco durante el operativo vacacional "Semana Santa Segura", gracias a la coordinación de las distintas dependencias municipales que trabajaron en labores de vigilancia, atención y prevención.
"Tenemos saldo blanco, el contar con el respaldo y apoyo de todos los departamentos, pusimos los puntos fijos para brindar mayor seguridad a la gente que viene al municipio a visitarlo, como a la gente que lo visitó y estuvo de paso", declaró la edil.
Durante el periodo vacacional, entre 50 y 60 elementos de Protección Civil, Bomberos, Salud Municipal, Servicios Primarios, entre otros, participaron activamente en las acciones de resguardo, instalación de puntos de atención y monitoreo de zonas con alta afluencia.
El resultado, aseguró Sifuentes Zamora, fue una atención de calidad para los visitantes y habitantes que eligieron Castaños como destino turístico, reafirmando que tanto el municipio como la región centro de Coahuila son seguros para transitar.
La alcaldesa agradeció el compromiso del personal operativo y reiteró que estas acciones forman parte del objetivo de seguir posicionando a Castaños como un lugar hospitalario, seguro y preparado para recibir a sus visitantes.