Contactanos

Coahuila

Clausura ICATEC curso en Ciénegas

Con apoyo del DIF se llevó a cabo la capacitación en repostería

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 12 abril, 2022 - 08:06 p.m.
Clausura ICATEC curso en Ciénegas
El Alcalde Beto Villarreal entregó los primeros reconocimientos.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Con la finalidad de impulsar la formación de personas y el crecimiento económico, el alcalde Manuel Humberto Villarreal y el diputado local Jorge Abdala, asistieron a la clausura del curso de repostería que impartió el ICATEC.

Dicho acto contó con la presencia de la Sra. Catalina Mata, presidenta honoraria del DIF Municipal quien anunció que en este Departamento se está trabajando por acercar este tipo de capacitaciones para generar el autoempleo en hombres y mujeres del Pueblo Mágico.

Además que es un aprendizaje nato de los cieneguenses que gustan de la elaboración de dulces típicos, gastronomía o repostería en general.

A la clausura de cursos también asistió el  Prof. Héctor Reyes, delegado regional del SIDS; Dr. José Luis Fernández Hernández; del Lic. Orlando Medina, director regional de ICATEC San Pedro; de la Sra. Cristina de la Cruz, delegada municipal del ICATEC, así como también de la instructora Sandra Carrales y de quienes tomaron la capacitación.

En su mensaje el Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez alcalde de Cuatro Ciénegas, felicitó a las alumnas y las exhortó de emprender desde su casa ya que el Pueblo Mágico va en crecimiento y es muy atractivo para visitantes o turistas que pueden adquirir sus productos artesanales.

infografias

Artículo Relacionados