Contactanos

Coahuila

Clínica 9 abrirá 4 consultorios

A partir de mañana sábado.

Por Teddy Fuentes - 20 mayo, 2021 - 08:26 p.m.
Clínica 9 abrirá 4 consultoriosSe reactivará con cuatro consultorios la jornada sabatina del IMSS en la clínica 9 de Frontera.

FRONTERA., COAH.- Un total de cuatro consultorios de la Unidad de Medicina familia No. 9 se aperturarán a partir de este sábado con la intención de que las personas que dejaron antes de la pandemia estudios y análisis clínicos pendientes así como el pase con los especialistas, puedan retomar su consulta de manera habitual y sean atendidos como es debido, toda vez que por la pandemia se tuvieron que cancelar las revisiones médicas de especialidad, las cuales gracias a la reducción de casos positivos de covid-19 se retomarán.

El Director de la Clínica 9 del IMSS Alfredo García dijo que es importante que la gente acuda a revisión para que les puedan asignar sus citas para la revisión de las diversas especialidades, con la intención de que lleven el expediente médico como es debido y puedan ser atendidos de las dolencias que los aquejan.

Mencionó que hace una semana se aperturó la jornada sabatina en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, por lo que se invitó a la población que requiere de atención medica de especialidad a que acudan y puedan realizarse el chequeo médico previo para después ser enviados con los especialistas.

"Les van a realizar un estudio y valoración para después ser enviados con el especialistas para que puedan atenderse de sus malestares, ya van dos sábados que se atiende a los derechohabientes, anteriormente solo con dos consultorios, pero por la gran demanda que se tiene, a partir de este sábado serán cuatro los consultorios que serán aperturados para darles una mejor atención".

Artículos Relacionados