En el marco del evento de entrega de programas sociales, el Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, reafirmó el compromiso de su administración con la seguridad en la entidad. Durante su discurso, destacó que Coahuila se posiciona como uno de los estados más seguros del país, gracias a la implementación continua de estrategias enfocadas en mantener la paz y la tranquilidad.
"Los coahuilenses pueden transitar y viajar de municipio en municipio a cualquier hora del día y llegar con seguridad a su destino", expresó Jiménez Salinas, enfatizando la importancia de la seguridad para el bienestar de las familias.
El Gobernador también reflexionó sobre la necesidad de realizar comparaciones con otras entidades, aunque reconoció que estas son "odiosas" pero necesarias para entender la situación actual del estado. "Hoy Coahuila es uno de los mejores lugares de México para vivir con la familia. Hay áreas de oportunidad y siempre habrá cosas que mejorar", agregó.
Jiménez Salinas reconoció que, a pesar de las limitaciones presupuestarias, su administración está comprometida a enfrentar los desafíos que se presenten.
"Nunca se termina por resolver las broncas que existen, pero Coahuila es uno de los mejores lugares para vivir en todo México. Esto se tiene que cuidar y fortalecer para que así Coahuila siga adelante a pasos agigantados", concluyó.
La intervención del Gobernador reafirma su visión optimista sobre el futuro del estado y su determinación por seguir trabajando en pro del desarrollo y bienestar de los coahuilenses.