Contactanos

Coahuila

Comienza inventario

Por Mario Valdés - 13 diciembre, 2021 - 08:43 p.m.
Comienza inventarioLos departamentos comenzaron a entregar los listados de inventario total del ayuntamiento.

FRONTERA, COAH.- Procediendo con el cierre de administración los diferentes departamentos han comenzado con la elaboración del inventario total de bienes del municipio, adjuntando la totalidad de las pertenencias, mobiliario y dando de baja las cosas que se hayan depreciado en su totalidad.

El secretario del ayuntamiento, Orlando Aguilera dijo que este procedimiento les llevará parte de esta semana ya que departamento a departamento están haciendo entrega minuciosa de los bienes a propiedad del ayuntamiento; esto con la finalidad de entregarse con transparencia a la siguiente administración.

“Es importante destacar que todo será puesto en los listados, ya sea que las pertenencias estén en funcionamiento o bien se hayan depreciado, todo con evidencia y con la mayor transparencia posible, así mismo se alimentará la plataforma para dejar evidencia de los trabajos que se hicieron y del material que estamos dejando” explicó el Secretario del Ayuntamiento.

Cómo fecha de entrega a la siguiente administración dijo que estarían partiendo desde el 15 de diciembre, tentativamente, a comenzar a exponer a los nuevos funcionarios los departamentos, las oficinas, el mobiliario y todo lo básico para en días posteriores dar pasó a la entrega de documentación y proyectos que mantiene el ayuntamiento actualmente.

De igual manera explicó que las cosas que ya no funcionen o mobiliario que esté completamente depreciado se almacena en una bodega y se enlista, de igual forma esto para evitar confusiones o malos entendidos a la hora de entregar a los siguientes funcionarios.

Artículos Relacionados