Completan policías pruebas de confianza

Once elementos se sometieron a pruebas de polígrafo en el ISESPE.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS COAHUILA.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron al Instituto Superior de Seguridad Pública para completar las pruebas de control y confianza, así lo informó el Coronel Victorino Reséndiz.

Once elementos de la Policía Municipal viajaron a la ciudad Ramos Arizpe al “ISESPE” con el fin de concluir los exámenes para la permanencia de los elementos.

El titular de la corporación recordó que semanas antes, los servidores públicos fueron sometidos al operativo sorpresa en el C3 donde se les realizaron exámenes toxicológicos para determinar si los elementos consumían drogas u otras sustancias químicas.

Coronel Victorino Reséndiz, director de Policía Preventiva Municipal.

Los elementos tuvieron buenos resultados, todos aparecieron negativos ante las, además se les practicó examen médico socioeconómico, psicológico y para completar el ciclo el examen de poligrafía.

“Se espera que los resultados sean presentados de manera formal, por escrito, y si hay alguien que tenga malos resultados se le procederá legalmente y no se le tendrá ningún tipo de consentimiento”, afirmó el Coronel.

Por otra parte el director de la Policía Municipal informó que los elementos ya cuentan con arsenal suficiente, quienes también ya tuvieron su revisión de porte de arma en el módulo de Sedena.