FRONTERA, COAH.- Para que Frontera siga siendo la ciudad más limpia, el alcalde Roberto Piña Amaya redobla acciones, por lo que se adquirió un camión recolector vía contenedores que vendrá a afianzar las rutas trazadas.
La mañana de este sábado y domingo, fue el propio alcalde Roberto Piña Amaya quien condujo la nueva unidad en la que recorrió las colonias de la llamada ciudad del riel para realizar personalmente el servicio de recolección de basura mediante el sistema de contenedores.
Américo Castilla, Director de Servicios Primarios, dijo que en ningún momento se ha bajado la guardia para evitar que decaiga el sistema de recolección de basura.
Es un compromiso del alcalde Roberto Piña, mantener la ciudad siempre limpia y hasta el momento se ha cumplido a cabalidad, dijo el funcionario público.
Destacó que se adquirió una nueva unidad recolectora que afianzará los trabajos de recolección vía contenedores para seguir reforzando el renglón de limpieza.
Reconoció que Frontera se ha distinguido por ser un municipio limpio y aunque ha habido fallas en las unidades recolectoras, siempre se trata de mantener limpios todos los contenedores de cada una de las colonias.
Todas y cada una de las colonias se mantienen limpias y para ello, las cuadrillas de limpieza trabajan incluso durante turnos nocturnos para que la ciudad amanezca limpia.