Comprarán auto con cuotas de regidores

PUBLICIDAD

Frontera.-Aunque se reservó la cantidad exacta que recabarán con el dinero de las cuotas pendientes de los regidores, el presidente del PAN confirmó que adquirirán un vehículo utilitario para el uso del partido.

Como presidente del PAN, Maurilio Romo señaló que ya no hay adeudo por parte de ninguno de los regidores ya que acordaron el pasado lunes el descuento que se les aplicará en su fondo de ahorro mediante la presidencia.

Reconoció que todos los que debían aceptaron el rebaje de manera voluntaria porque es un compromiso que tienen con el partido que los llevó a formar parte de la actual administración, razón por la que tienen que pagar las cuotas correspondientes que hasta el pasado lunes habían acumulado.

Aunque se manejó que fueron 30 mil pesos por cada regidor, el presidente del PAN se reservó señalar cantidades, pero reconoció que efectivamente se generó una reunión el pasado lunes en la que acordaron la forma de pago.

Por eso confirmó también que con el dinero que se recabará entre todos los regidores se comparará un vehículo último modelo que será utilitario para lo que se requiera dentro del Partido Acción Nacional.