San Buenaventura, Coah.-El joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez dio la bienvenida a San Buenaventura al Gobernador Manolo Jiménez Salinas donde con el folclore que identifica a las familias, para esta primera visita como mandatario estatal, a ritmo de tambora bailaron el tradicional huapango que es patrimonio cultural de esta tierra.
Los nuevos proyectos y el arranque estatal del programa de materiales a bajo costo así como el banderazo de más obras de pavimento y recarpeteo en distintas colonias por inversión de 17 millones de pesos, fue motivo de alegría para los habitantes.
Muy contento el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez; por este tipo de programas que vienen a generar un ahorro en la economía de las familias y la oportunidad de rehabilitar sus Casas.
Son programas muy sentidos y apreciados por los sambonenses ya que les genera adquirir pintura, cemento o impermeabilizantes a bajo costo.
Con estas acciones y más pavimentación, Hugo Lozano aseguró que San Buenaventura está listo para pasar al siguiente nivel de más desarrollo e infraestructura.
El Gobernador de Coahuila por su parte reconoció que San Buenaventura es la capital del rodeo y recuerda que su papá fue un gran impulsor de estos eventos qué dieron vida e identidad a ciudades como esta y Saltillo, desde niño tuvo la dicha de conocer esta tierra por estos grandes eventos y cada que viene se da cuenta que hay cariño y le han invertido en su bonita entrada, por ello de la mano con el alcalde Hugo Lozano van por más y mejores obras.