Ya se terminó la reforestación del corredor gastronómico del Ejido 8 de Enero, la cual tendrá una mejor imagen que sin duda detonará la economía de este lugar, señaló Américo Castilla; director de Servicios Primarios.
Fue un total de encinos siempre verdes de 3 pulgadas en el tronco y más de 4 metros de alto, se está instalando un sistema de riego, Simas conectó el sistema y el corredor empieza a tener otra imagen.
En aproximadamente 10 días esta obra quedará lista para los ciudadanos y toda la gente de otros municipios y estados que acude a comer en familia a este lugar de Frontera.
“Luce muy padre el corredor del 8 de enero, se está trabajando el estampado y a fin de mes se entregará la obra, nosotros nos encargamos solo de la forestación, de hacer el pozo, humedecerlo y poner tierra orgánica y el sistema de riego”, comentó.
Por lo pronto en la primera etapa son 60 árboles en el corredor gastronómico, pero son en total tres etapas, en todas las etapas serían 200 árboles, robles y encinos siempre verdes.
En el mes de enero febrero se liberan presupuestos se tiene una gran campaña de reforestación para el boulevard San Buena que conecta con la carretera 30 pues es uno de los objetivos del alcalde Roberto Piña, seguir reforestando la ciudad.
1 / 1

Cambia imagen del corredor gastronómico.
❮❯