Contactanos

Coahuila

Concluyen desazolve en Ejidos

Como parte del programa “Hagamos Campo”

Por Staff / La Voz - 25 julio, 2022 - 10:28 a.m.
Concluyen desazolve en Ejidos

Cuatro Ciénegas, Coahuila.-  El Ingeniero Agrónomo Beto Villarreal, alcalde del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas estableció desde su llegada a la administración programas en beneficio del sector campesino que hoy en lo más alto de  la sequía dan resultados positivos y de supervivencia.

Como parte de la ayuda del programa Hagamos Campo, se concluyó con el desazolve de los tanques de los ejidos Reforma y Estanque de León que se ubican en áreas muy alejadas de la ciudad.

Dichas acciones fueron realizadas con el objetivo de aprovechar en caso de lluvia el resguardo del vital líquido y que las  familias  tengan alternativas con  la captación del agua del cielo.

 El regidor de Desarrollo Rural, Catarino Rodríguez Godina y su director, Ing. Luis Enrique Rodríguez, informaron que están trabajando muy cercanos a las comunidades rurales y que el alcalde Beto Villarreal, ha sido claro con el apoyo a ejidos.

De forma sorprendente y sin estar anunciadas por el Sistema Metereológico Nacional se registraron  lluvias últimamente, lo que hizo posible ir  normalizando el tema de la sequía que causó muchos problemas principalmente por la pérdida de ganado y cosechas.

Artículos Relacionados