Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Confía Morena en ganar alcaldías

Por Adriana Cruz - 23 enero, 2017
Confía Morena en ganar alcaldías

Su dirigente estatal menciona que están trabajando fuerte para lograrlo

Región.-Para la presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena Coahuila, Miroslava Sánchez Galván, se abre la posibilidad de triunfo en algunos municipios de la Región Centro y la laguna donde Morena ha trabajado y en otros solo resta un poco de esfuerzo.

Comentó que recién terminaron el proceso de registro  interno de candidatos a las diputaciones y alcaldías, se llevan propuestas en todos los Municipios y todos los distritos.

“En Monclova para la Alcaldía esta Claudia Garza del Toro, no sé si haya alguien más, sé que ella se registró; también para una diputación local  Roberto Elizondo y también Marco Rodríguez Galaz por el Distrito 5 (Escobedo, Abasolo, Villa Unión, Allende y Monclova)”.

“Monclova no es una plaza fácil pero Morena está trabajando fuerte y esperamos que se vea el resultado”, indicó.

“Morena es un proyecto bueno valioso y creo que la ciudadanía así lo alcanza a ver, a nivel nacional es como que más fácil, porque ahí se incluyen  estados con mucha más presencia de Morena, de tal forma que definitivamente si el día de hoy fuera la elección para presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ganaría”, señaló.

De los municipios comentó que Morena está muy fuerte en toda la Laguna y se espera mucho de esa votación y de la Región Centro hay posibilidades en San Buenaventura, Monclova y con un poco de esfuerzo Castaños puede dar la sorpresa.

“Hay algunos compañeros que son buenos perfiles, que no son quizás muy conocidos, pero eso es bueno, a como está la política ahorita casi casi es mejor que ni te conozcan”.

“Las condiciones están dadas en Coahuila, creo que hay posibilidades fuertes  para que el PRI salga de Coahuila porque ya la gente ya nos cansamos de que nos estén viendo la cara”, finalizó.