Contactanos

Coahuila

Construirán más casas en Frontera

Esto ante la detonación demográfica que traerá el Parque Industrial

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 22 febrero, 2024 - 06:06 p.m.
Construirán más casas en Frontera
Buscan invertir en Frontera.

FRONTERA COAH-. Una de las vías que se van a convertir en las más importantes para la ciudad de Frontera, es la calle Industrial que desemboca con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, señaló el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya.

Es una zona que está creciendo y seguirá creciendo, en días pasados un fraccionador se reunió con el alcalde, tiene 150 hectáreas y quiere poner 40 para un parque industrial y hacer planeación que le dé de inicio entre 300 y 500 casas habitación de 7 x 15 metros, viviendas de calidad.

Es el dueño de ese lugar, hizo recorrido del lugar que colinda con instalaciones del panteón municipal. Tienen una visión de que justo esa zona tendrá un crecimiento muy fuerte.

El alcalde comentó que son Inversionistas privados que hacen fraccionamientos en varios estados de la república, están en Guanajuato, en Playa del Carmen en Nuevo León y Tabasco.

Platicaron con ellos que hicieron una presentación están de la mano con gente que se dedica a parques industriales porque de esas 150 hectáreas están dispuestos a generar 40 hectáreas para un parque industrial.

      Artículos Relacionados