Contactanos

Coahuila

Consultan a castañenses en jornada

El alcalde Juan Antonio Garza García acudió a los chequeos

Por Staff / La Voz - 06 julio, 2022 - 08:53 p.m.
Consultan a castañenses en jornada

Más de 50 castañenses pudieron recibir de manera completamente gratuita un diagnóstico de especialistas del Instituto de la Visión del Hospital La Carlota de Montemorelos, Nuevo León, durante la nueva brigada de chequeos que se llevó a cabo este miércoles en el Centro de Salud Municipal.

El propio alcalde Juan Antonio Garza García aprovechó las atenciones y decidió realizarse también los estudios correspondientes una vez terminadas todas las valoraciones de la ciudadanía, quienes al igual que en las pasadas brigadas podrán acceder a las cirugías y tratamientos que necesitan con un costo altruista gestionado por el Ayuntamiento.

Fue de 9 de la mañana hasta poco más de las 4 de la tarde que duraron los diagnósticos para detectar enfermedades como cataratas, carnosidades, miopía, astigmatismo, hipermetropía, glaucoma, retinopatía diabética, entre otras.

Todo esto como resultado de la gran sinergia que ha logrado el Edil con los promotores en la Región Centro del Hospital La Carlota para poder acercar de forma completamente gratuita las valoraciones a la ciudadanía así como brindarles las intervenciones y medicamentos que requieran a un costo privilegiado.

Pies de fotos.-

Gran respuesta ciudadana se vivió nuevamente durante la brigada de valoraciones gratuitas que ofreció en el Centro de Salud Municipal el Ayuntamiento en sinergia con el Instituto de la Visión del Hospital La Carlota de Montemorelos, Nuevo León.

El propio alcalde Juan Antonio Garza García aprovechó las atenciones para realizarse un diagnóstico una vez que terminaron de atender a todos los presentes.

Artículos Relacionados