Contactanos

Coahuila

Consultan sobre Prioridad de obra

El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe invita a los habitantes del Ejido Paredón a participar en la consulta ciudadana que se llevará a cabo este jueves 29 de febrero con el propósito de seleccionar el proyecto de obra que les interesa para su comunidad mediante el programa "Tú Eliges".

Hilda Sevilla
Por Hilda Sevilla - 28 febrero, 2024 - 06:00 p.m.
Consultan sobre Prioridad de obra
En el ejido Paredón a participar en la consulta ciudadana que se llevará a cabo este jueves 29 de febrero con el propósito de seleccionar el proyecto de obra que les interesa.

RAMOS ARIZPE, COAH.- El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe invita a los habitantes del Ejido Paredón a participar en la consulta ciudadana que se llevará a cabo este jueves 29 de febrero con el propósito de seleccionar el proyecto de obra que les interesa para su comunidad mediante el programa "Tú Eliges".

Dicho ejercicio se realizará en el kiosco de la Plaza Principal, de 4 a 7 de la tarde, y se someterá a votación la propuesta para la construcción de un parque recreativo con chapoteadero y área de palapas, o bien la habilitación de un complejo deportivo con cancha de fútbol soccer profesional y la rehabilitación de dos canchas de básquetbol.

"La gente de Paredón está muy interesada en estas dos opciones, y como ya es costumbre con "Tú Eliges" son los mismos beneficiarios los que seleccionan el proyecto a desarrollar. Al ser el ejido más grande de Ramos Arizpe se decidió someterlo a consulta ciudadana, por lo que esperamos una buena respuesta", explicó José Humberto García Zertuche, secretario de Desarrollo Rural en el municipio.

Se estima que más de mil 300 habitantes de Paredón podrán participar en la consulta ciudadana para decidir si se construye el parque recreativo o bien el complejo deportivo.

"Ahí mismo se contarán los votos y se levantará el acta con los resultados; en ambos casos son proyectos de gran beneficio para la gente de Paredón ya que se impulsa la recreación, la convivencia familiar, y el deporte", añadió el funcionario.

1 / 1
Consultan sobre Prioridad de obra
Dicho ejercicio se realizará en el kiosco de la Plaza Principal, de 4 a 7 de la tarde.

  • Consultan sobre Prioridad de obra

    Dicho ejercicio se realizará en el kiosco de la Plaza Principal, de 4 a 7 de la tarde.

  • Consultan sobre Prioridad de obra
Artículos Relacionados