FRONTERA-COAH.- Se reincorporaron 68 empleados a diversas áreas del Ayuntamiento y se contempla un reajuste de personal, informó el Director de Recursos Humanos, Ignacio Ortegón Flores.
Ignacio Ortegón Flores, Director de Recursos Humanos.
Venció el decretó de las autoridades estatales y federales para dar permisos con goce de sueldo a personas vulnerables con riesgo de contagios a COVID-19 y por ello 68 trabajadores de Seguridad Pública, Servicios Primarios y otros departamentos empezaron a laborar desde el 1 de agosto.
El funcionario dijo que todos los servidores públicos en especial aquellos de avanzada edad, diabéticos, hipertensos y que padecen otras enfermedades deberán seguir las medidas sanitarias para que no haya contagios.
“Vamos a ver qué tanto es el personal que pudiera salir, no hay un número, no podemos decir cuántos pero sí habrá necesidad de un reajuste de personal”, destacó.
Comentó que tres personas a las que se le diagnosticó coronavirus cumplieron con el protocolo de salud y ya regresaron a la Presidencia, mientras que uno más sigue en resguardo domiciliario debido a que presenta la enfermedad pero afortunadamente los casos no pasaron a mayores y la mayoría se han recuperado sin sentir síntoma alguno de la enfermedad.