SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Como lo establece el Código Municipal, continúa avanzando el proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento de San Buenaventura, con el objetivo de garantizar la transparencia y la correcta transición administrativa.
El proceso está a cargo de tres comisiones, en la administración saliente se tiene apoyo de contraloría a cargo de Diana Campuzano Ceniceros y la administración entrante, representada por la síndico de mayoría maestra Ana María y el síndico electo, Lic. Javier Flores. Además, empresarios locales fungen como observadores ciudadanos, reforzando la confianza y claridad del procedimiento.
El equipo de funcionarios comenzó con un recorrido por las diferentes oficinas municipales para revisar las áreas correspondientes. Durante el evento, el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez agradeció a los funcionarios salientes, electos y observadores por su colaboración en este ejercicio de transparencia.
El alcalde subrayó: "San Buenaventura sigue siendo uno de los cinco municipios más transparentes de Coahuila. Por ello, invitamos a la sociedad civil a ser parte de este proceso y garantizar que todo se lleve a cabo de manera clara y eficiente."