Contactanos

Coahuila

Continúa Lencho con pavimentación

En esta ocasión fue frente a la empresa HFI.

Por Staff / La Voz - 08 agosto, 2021 - 11:00 a.m.
Continúa Lencho con pavimentaciónLa obra consiste en 4,700 m2 de pavimento asfáltico, obra que forma parte de los proyectos de pavimentación de parte del Gobierno

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís sigue dando todo su respaldo al Ayuntamiento de Frontera que dirige el Alcalde Florencio Siller Linaje, con obras de pavimentación.

A petición de trabajadores y directivos de la empresa HFI ante las autoridades estatales y municipales, se realiza la obra de pavimentación en el tramo correspondiente al exterior de la empresa.

La obra consiste en 4,700 m2 de pavimento asfáltico, obra que forma parte de los proyectos de pavimentación de parte del Gobierno del Estado para Frontera en este 2021.

La calle durante años permaneció en malas condiciones causando molestia principalmente a los trabajadores, y ahora se está dando una mejor imagen del sector industrial de nuestra ciudad.

En su recorrido el Alcalde Florencio Siller Linaje recibió el agradecimiento de los empleados y ciudadanos en general, viendo un gran cambio que a todos favorece.

A su vez el Alcalde mencionó que esto es posible gracias a que el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís siempre ha ofrecido al municipio de Frontera lo necesario para contar con la infraestructura necesaria, para contar con una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

Artículos Relacionados