Contactanos

Coahuila

Continuará patronato de limipeza

Confirman funcionarios de la empresa al alcalde Roberto Piña.

Por Staff / La Voz - 11 enero, 2022 - 07:55 p.m.
Continuará patronato de limipezaEl Alcalde Roberto Piña se reunió con el Presidente del Patronato de Limpieza, Gerardo García Castelán y el Director de Comunicación de AHMSA, Francisco Ordula.

FRONTERA, COAH.- El alcalde Roberto Piña Amaya, sostuvo una productiva reunión con directivos de Altos Hornos de México, donde abordaron temas de relevancia municipal y acordaron unir esfuerzos por los fronterenses.

A la reunión asistieron el ingeniero Gerardo García Castelán, presidente del Patronato de Limpieza y director de Abastecimiento Interior de AHMSA  y Francisco Orduña, director de Comunicación de Altos  Hornos, quienes reiteraron el interés de la empresa de darle prioridad a temas de beneficio común para las familias fronterenses.

El tema del patronato de Limpieza y funcionamiento del relleno sanitario, fue relevante en la reunión, porque el compromiso es seguir apoyando y aportando en beneficio de Frontera.

El alcalde Roberto Piña, dijo que Altos Hornos de México es una empresa socialmente responsable, por lo que contarán con su respaldo no sólo en el rubro de limpieza, sino en temas de educación, salud, entre otros.

Finalmente Roberto Piña agradeció la disponibilidad de directivos de la empresa acerera de unir esfuerzos por Frontera y su gente.

Artículos Relacionados