Contactanos

Coahuila

Contratará AMVIAN a castañenses

Ofertará hoy empleos en feria que se llevará a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal

Por Staff / La Voz - 13 junio, 2022 - 09:18 p.m.
Contratará AMVIAN a castañensesLa empresa de Ramos Arizpe, AMVIAN Automotive, estará contratando personal este martes 14 y miércoles 15 de junio en la explanada de la Presidencia Municipal de Castaños.

Interesados en la gran mano de obra castañense, la empresa de Ramos Arizpe, AMVIAN Automotive, estará realizando una feria de contrataciones en la explanada de la Presidencia Municipal este martes 14 y miércoles 15 de junio, quienes dentro de sus atractivas prestaciones están ofreciendo transporte diario de ida y vuelta a la planta.

Apolinar Encina Domínguez, nuevo director de Fomento Económico de Castaños, dio a conocer que son al menos 75 vacantes las que la empresa buscará cubrir durante estas dos jornadas de entrevistas, en donde se estarán recibiendo a los interesados a partir de las 9 de la mañana.

Señaló que las principales vacantes que la empresa busca cubrir son operadores generales, operadores de prensas y auxiliares de prensa, que cumplan con el perfil de contar con 22 a 55 años de edad y tener la secundaria terminada, sin importar si se trata de hombres o mujeres.

Indicó que AMVIAN Automotive por su parte está ofreciendo prestaciones superiores a las de ley como fondo de ahorro, vales de despensa catorcenales, comedor subsidiado, premios de puntualidad y asistencia, transporte gratuito e incluso un bono de recomendación, por lo que invitó a aquellos ciudadanos que se encuentran en busca de empleo aprovechar esta gran oportunidad.

infografias
Artículos Relacionados