Contactanos

Coahuila

Convive alcalde Hugo Lozano con policías

El edil los exhortó a mantener el orden y proximidad con la gente

Por Staff / La Voz - 03 enero, 2022 - 11:33 a.m.
Convive alcalde Hugo Lozano con policías

San Buenaventura, Coahuila.- En una significativa reunión de convivencia por el  Día del Policía en México, el Alcalde Hugo Ivan Lozano Sánchez compartió los sagrados alimentos con quienes se encargan de la seguridad en San Buenaventura.

De forma personal dedicó a cada uno al saludarles un  reconocimiento por su labor y les aseguró que cada uno   de  los policías recibirá uniformes nuevos y las herramientas para la prevención de delitos.

“Es un placer compartir con ustedes el pan y la sal de esta forma personal donde les reconozco que han redoblado esfuerzos tanto  los hombres y mujeres que forman parte de esta corporación, sé qué hay poco personal pero también que se han desempeñado  con fuerza  y orgullo por el deber de servir a la ciudadanía” expresó el alcalde.

Junto al regidor de Seguridad Pública  Ariel García de la Rosa y el director Comandante Christian Rolando Venegas Burciaga así como el Secretario del Ayuntamiento José Luis Terrazas Ramírez  les exhortó de trabajar cercanos a la gente y tengan el respeto que merecen los policías  que los 365 días del año les cuida.

Cada policía recibió del Edil un presente y al término de la comida se integraron nuevamente a sus labores.

Artículos Relacionados