Contactanos

Coahuila

Conviven fisiculturistas con Ramiro Campuzano

El Director de Fomento Deportivo Rigoberto Flores, de Turismo Patricia Villarreal y el dueño del gimnasio; entrenador físico Francisco Ramos dieron la bienvenida al paisano

Por Staff / La Voz - 18 octubre, 2021 - 11:35 a.m.
Conviven fisiculturistas con Ramiro Campuzano

SAN BUENAVENTURA, COAH.- En un ambiente cálido y muy grato el reconocido fisicoculturista internacional Ramiro Campuzano, originario del Ejido San Antonio de la Cascada convivió  el día de ayer con deportistas afines a esta disciplina en el Gimnasio Starfit.

El Director de Fomento Deportivo Rigoberto Flores, de Turismo Patricia Villarreal y el dueño del gimnasio; entrenador físico Francisco Ramos dieron  la bienvenida al paisano que no olvida sus raíces y cada que tiene oportunidad les visita y comparte tips de sus éxitos.

Después de hacer su rutina de pierna; Ramiro Campuzano recibió un reconocimiento especial por motivar  a las nuevas generaciones  en el físicoconstructivismo.

Al final departió con los asistentes entre ellos jóvenes que inician en competencias estatales y nacionales bajo la capacitación del Starfit Gym y se tomaron algunas  fotos o selfies del recuerdo.

Artículos Relacionados