Contactanos
Coahuila

Convoca DIF a la Brigada de Salud en San Buenaventura

Miércoles 24 de Agosto de 10:00 am a 8:00 pm en Salón de Usos Múltiples

Por Staff / La Voz - 22 agosto, 2022 - 10:32 a.m.
Convoca DIF a la Brigada de Salud en San Buenaventura

San Buenaventura, Coahuila.- DIF San Buenaventura y el Instituto de la Visión llevarán a cabo una brigada de detección de enfermedades de la vista el próximo Miércoles 24 de Agosto de 10:00 am a 8:00 pm en Salón de Usos Múltiples.

La brigada de la salud de los ojos está dirigida a personas de todas las edades  con problemas de la vista para prevenir o curar enfermedades.

El Ayuntamiento de San Buenaventura ha gestionado al Hospital La Carlota esta brigada debido al éxito que ha tenido  en pacientes visuales a quienes ofrecen  soluciones  inmediatas con tratamientos adecuados o en su caso cirugías.

La Directora  del DIF San Buenaventura Lorena Del Valle Vega exhortó a los ciudadanos que padecen problemas de la vista se acerquen a las consultas gratuitas que  se llevarán a cabo  todo el día del miércoles 24 de agosto para valoración y en caso de necesitar una cirugía programarlos para su traslado al hospital la Carlota de Montemorelos Nuevo León.

Pidió a personas mayores de 50 años con problemas de diabetes e hipertensión acudan a la consulta gratuita de 10:00 am a 8:00 pm para prevenir enfermedades como cataratas, retinopatía diabética, glaucoma, ametropías, astigmatismos o Pterigión.

El  programa también ofrece lentes para mejorar  la  visión a un costo muy bajo que va desde los 350 pesos.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados