Autoridades municipales llevaron a cabo una reunión para ver los temas de coordinación para la celebración de San Judas Tadeo en el Ejido 8 de Enero, en compañía de Norberto Carrizales propietario de la capilla a la que miles de personas acuden cada año.
En la reunión estuvieron presentes Francisco Javier Vaquera; director de Seguridad Pública, Juan David Guerrero; director de Transporte y Vialidad, Ángelo Grimaldo; director de Protección Civil así como el propietario del lugar.
El operativo implementado por la autoridad municipal empezó desde ayer por la noche con la presencia de dos patrullas en el lugar, además unidades de Seguridad Pública con la implementación del operativo carrusel para seguridad de la gente que va caminando por la carretera pagando alguna manda.
Además del personal de seguridad pública municipal se contará con la participación de los elementos del Estado y de la Federación para inspeccionar los límites de velocidad más el resguardo de los fieles creyentes.
Se espera la presencia de entre 5 mil a 6 mil personas aunque el número varía, Juan David Guerrero; director de Vialidad comentó que en anteriores ocasiones no se han presentado accidentes por lo que espera que esta ocasión sean los mismos resultados.
Pidió a la gente que tomen precauciones si tiene que trasladarse a sus empleos porque sí hay mucho tráfico para seguridad de todos los que estén presentes.