Un recurso de 9 millones de pesos se invertirá en la construcción del puente peatonal que se construirá en los límites de la colonia Borja con la Occidental para beneficiar a cientos de trabajadores que a diario arriesgan su vida atravesando las vías del tren.
Así lo dio a conocer el alcalde Roberto Piña luego de que la tarde del pasado miércoles personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes estuvo en Frontera verificando el proyecto de construcción del puente peatonal.
"El puente peatonal que se necesita dónde está Gunderson, Trinity y esas empresas, se empezará a trabajar en colaboración entre municipio y la empresa Ferromex, el costo es de 9 millones de pesos es un puente peatonal como el que conecta la colonia Americana con la colonia Occidental", comentó el alcalde Roberto Piña.
Señaló que este puente que conectará la colonia Occidental con La Borja, es muy necesario porque el sector industrial está en la colonia Borja y diario los trabajadores se ven afectados por el paso del tren o arriesgan su vida al pasar por debajo de los vagones para llegar a sus empleos, incluso se han presentado accidentes en el lugar.