Contactanos

Coahuila

Crean comité de comercio

Se reúne el Alcalde Roberto Piña con una fracción de vendedores.

Por Staff / La Voz - 14 enero, 2022 - 08:21 p.m.
Crean comité de comercioEn el Club de Leones fue la reunión del Alcalde con comerciantes.

FRONTERA, COAH.- Con el objetivo de conocer sus necesidades y proyectos, el alcalde Roberto Piña Amaya, se reunió con un grupo de pequeños comerciantes, quienes coincidieron en la necesidad de unir esfuerzos para mejorar el contexto social de los fronterenses.

La reunión se llevó a cabo ayer en el Club de Leones y fue presidida por el Alcalde de Frontera  con la asistencia del director de Fomento Económico Víctor Javier Martínez; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, César Chávez, y una comitiva de comerciantes.

El principal acuerdo fue la integración de un comité conformado por autoridades municipales y representantes de los pequeños comerciantes, a través del cual se plantearán por un lado las necesidades de los comerciantes y por otro, los proyectos que impliquen mejoras o beneficios para la ciudad.

El alcalde Roberto Piña, agradeció la decidida participación de los comerciantes y su disposición para trabajar en objetivos comunes que van a representar beneficios para los fronterenses y su contexto social.

La unión de esfuerzos -refirió Piña Amaya- es la alternativa para aterrizar proyectos y programas de beneficio para todos y estoy seguro que unidos, vamos a lograr grandes cosas para Frontera.

Artículos Relacionados