SABINAS, COAH.- Aún con la emoción reflejada en su rostro el joven José Guadalupe Ramos Duque, quien personificó a "Jesús de Nazaret", en la procesión del viacrucis celebrado este viernes Santo, nos plática su maravillosa experiencia.
Su objetivo principal al interpretar a Jesucristo en esta procesión fue que, las personas sintieran un poco el dolor que sufrió Jesús así lo expresó
" Yo quería que las personas sintieran, que se dieran a la idea del dolor que sintió "Jesucristo", porque todo esto que viví fue solamente un gramo de lo que él vivió, lo cual fue una experiencia única".Expresó.
Dijo que, tanto el día de hoy en la presentación, como en los ensayos se comprometió mucho con el personaje, para hacerlo ver más real.
Menciona sentirse Bendecido porque logró su objetivo el transmitir sentimientos hacia las demás personas.
Ramos Duque pide a los jóvenes que, se acerquen más al camino de "Dios", que no se van a arrepentir que, es algo muy bonito que, les va a dejar muchas enseñanzas y que puede cambiar mucho su vida.
1 / 2
2 / 2
❮❯ Cree firmemente que Dios fue quien lo eligió para realizar este personaje.
Invita a toda la comunidad juvenil, para que asistan a sus servicios en la parroquia de San Francisco de Asís, en donde cuentan con un grupo juvenil que se hacen llamar "La Pandilla de la amistad", que es para adolescentes de 11 a 15 años, en donde aprenden mucho sobre las cosas de Dios; pero, de manera muy dinámica, con muchos juegos, los mismos se reúnen los sábados en un horario las 12:00 a las 2:00 de la tarde.
También tienen el grupo "Fraternidad", que es para muchachos de 15 años en adelante, y también asisten los sábados, pero de 2:00 a 8:00 de la tarde.
" Ahí los esperamos".