Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas | Anuncia la URTC admisión

Será el 12 de agosto el examen de admisión

Por Staff / La Voz - 13 julio, 2022 - 08:32 p.m.
Cuatro Ciénegas | Anuncia la URTC admisiónSe abrirá el proceso de admisión para pertenecer a la familia UTRCC.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El director de Educación, Prof. Irvin Rodríguez, dio a conocer que se abrirá el proceso de admisión para pertenecer a la familia UTRCC como extensión del Pueblo Mágico.

"La Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila, modular Cuatro Ciénegas, lanzó la convocatoria para formar parte de la familia PUMA, en este municipio, ofreciendo la carrera de Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios. El plan de estudios es cuatrimestral por dos años, en un horario de 18:00 a 22:00 hrs".

Manifestó que este tipo de horarios es más benéfico para que las personas que trabajan tengan mayores oportunidades de superación.

De parte del alcalde Beto Villarreal se está cumpliendo el compromiso con el sector estudiantil de acercar módulos profesionales que brinden oportunidades de hacer una carrera técnica universitaria.

Por lo anterior se invita a los jóvenes que egresaron de preparatoria o quienes ya cuenten con el certificado de obtener su ficha ya que  la fecha para el examen de admision es el próximo 12 de agosto a las 9:00 A.M. en las instalaciones del C.B.Ta 22.

La  ficha para presentar el examen de admisión tiene un costo de $200.00 pesos, para más información comunicarse a los teléfonos: 866630 5579 y 8661231354, con el Ing. Victor Hugo Ibarra Castillo.

Artículos Relacionados