Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas | Apoya Beto al Sector Rural

Se atiende con más agua a ejido Reforma

Por Staff / La Voz - 20 julio, 2022 - 09:20 p.m.
Cuatro Ciénegas | Apoya Beto al Sector RuralLas autoridades municipales estuvieron atendiendo la petición del ejido Reforma.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El regidor de Desarrollo Rural, Catarino Rodríguez Godina y su director, Ing. Luis Enrique Rodríguez Macías, dieron a conocer que siguen los apoyos al sector rural por indicaciones del alcalde Beto Villarreal.

En  esta ocasión las autoridades municipales estuvieron atendiendo la petición del ejido Reforma, al cual se abasteció de agua ante la sequía por falta de lluvia.

 "Seguimos trabajando muy de cerca con la gente del campo, para el alcalde Humberto Villarreal y para nosotros  es de vital importancia no soltar de la mano a los ejidatarios” dijo el regidor.

Rodríguez Godina, mencionó que el alcalde Beto Villarreal, fue claro y que no dejaran de brindar la  ayuda a quienes lo necesiten.

Puntualizó que este tipo de trabajos se coordinan con el departamento de Ecología, que encabeza el regidor Clemente Ibarra y dirige Bernabé Gómez, puesto que ellos tienen a sus cargos los vehículos oficiales como pipas o camiones  para el traslado del vital líquido.

Artículos Relacionados