Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas | Apoyo total para Gabriela

El Alcalde Humberto Villarreal instruyó ayudarla y evitar que el caso quede impune

Por Teddy Fuentes - 01 agosto, 2022 - 09:13 p.m.
Cuatro Ciénegas | Apoyo total para GabrielaPor instrucciones del Alcalde Humberto Villarreal, se brindará total atención a la joven madre de familia que fue agredida por Juan Guajardo.

CUATRO CIENEGAS., COAH.- Apoyo total es el que recibirá la mujer que fue violentada brutalmente por su esposo Juan Guajardo, lo anterior informó la titular de la Instancia Municipal de la Mujer en el municipio Gabriela Domínguez.

La indicación del Alcalde Humberto Villarreal es que se salvaguarde ante todo la integridad de las mujeres, es por ello que al conocer del caso se le coordinó al Centro de Justicia y Empoderamiento de Frontera para que quedara asentado en una denuncia las agresiones que sufrió la madre de familia.

Mencionó que se forma inmediata se le brindó la atención médica para determinar el estado de salud en el que llegó al momento de escapar de su hogar, para después estar al tanto del apoyo jurídico y legal, así como de la atención psicológica que se le brindará durante todo el proceso.

Dijo que este caso conmocionó al municipio de Cuatro Ciénegas debido a que este echo tan violento no es común entre los habitantes, por ello tienen la instrucción de la primera autoridad del municipio de llevar un seguimiento completo y oportuno hasta que se brinde el resultado de este caso y el agresor pague por sus aberrantes acciones.

Domínguez Garza dijo que se desconoce aún si el agresor está prófugo o ya fue localizado por las autoridades pertinentes, sin embargo al momento que se notifique de su detención, se le dará el acompañamiento necesario a las víctimas para que este caso no quede impune.

Artículos Relacionados