Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas | Asiste Beto a evento

Estuvo presente en la entrega de SDR sementales

Por Staff / La Voz - 22 julio, 2022 - 08:41 p.m.
Cuatro Ciénegas | Asiste Beto a evento"Soy testigo de que nuestro Gobernador ha estado apoyando a toda la entidad", añadió.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas, estuvo presente en la entrega de sementales de registro, pertenecientes al Programa de Calidad Genética en Bovinos.

El evento fue encabezado por el representante del Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís y responsable de la Secretaría de Desarrollo Rural Coahuila José Luis Flores Mendez.

El alcalde  cieneguense aprovechó para agradecer todo el apoyo brindado para la región  y particularmente, para el desierto donde se ubican grandes ganaderos de Cuatro Ciénegas.

"Soy testigo de que nuestro Gobernador ha estado apoyando  a toda la entidad. Agradezco también la anfitrionía del alcalde de San Buenaventura Hugo Lozano, con quien hemos trabajado muy bien junto a las alcaldesas y alcaldes de toda la región" expresó el Ingeniero Agrónomo.

INVITA BETO A LOS FESTEJOS DE LA FERIA DE LA UVA

 Beto Villarreal aprovecho su visita a la ExpoGan de San Buena  para invitar a todos los presentes y a sus  amigos ganaderos a que le  acompañen a los  festejos de Feria de la Uva que inician el próximo 29 de julio con la gran velada de coronación, para el día siguiente el baile con el grupo Pesado y el domingo 31 la tradicional cabalgata, en donde espera la asistencia del Secretario de Desarrollo Social Manolo Jiménez y familias que salen del Centro de Coahuila esperando también  que le  acompañen grupos de cabalgantes y ganaderos.

Artículos Relacionados