Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas | Concurso de trailas en la Feria de la Uva

Por Staff / La Voz - 24 julio, 2022 - 11:06 a.m.
Cuatro Ciénegas | Concurso de trailas en la Feria de la Uva

Cuatro Ciénegas, Coah.-La directora de Are y Cultura, Mónica García, comisionada en la organización de cabalgata número 34 de la Feria de la Uva, dio a conocer que después de la tradicional cabalgata, en donde además de excelentes premios para los cabalgantes, se estará llevando a cabo el concurso de trailas, con la finalidad de promover la tradición y la unión familiar. 

“Estaremos celebrando el concurso de trailas al término de la cabalgata, puesto que el alcalde quiere que se viva una auténtica fiesta. 

Bases: 

1 El previo registro en el departamento de Cultura, ubicado en el Auditorio Municipal, serán aceptadas únicamente trailas de dos ejes. 

2. La temática de la traila será libre y se va a calificar la creatividad, buen ambiente y vestuario.

Se tiene previsto un excelente evento donde las autoridades municipales que encabeza Beto Villarreal estarán siendo acompañados por el titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, Lic. Manolo Jiménez Salinas, quien es fanático de las cabalgatas y de las tradicionales fiestas de Cuatro Ciénegas y que se premiarán a los tres primeros lugares con un Borrego, paquetes de carne asada y discadas.

Artículos Relacionados