Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas | Gestiona Beto más empleos

Se reúne con empresa HFI

Por Staff / La Voz - 22 julio, 2022 - 08:51 p.m.
Cuatro Ciénegas | Gestiona Beto más empleosEntre las gestiones que Beto Villarreal hizo resalta principalmente el reclutamiento de 150 personas de Cuatro Ciénegas.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal, junto a la Lic. Yolanda Cantú, directora de Turismo y Pueblos Mágicos de la Región Desierto, sostuvieron una reunión con el Lic. Jaime Morales, gerente de recursos humanos y la Lic. Marielle Torres, coordinadora empresarial, representantes de la empresa HFI.

Entre las gestiones que Beto Villarreal hizo resalta principalmente el reclutamiento de 150 personas de Cuatro Ciénegas, para laborar en dicha empresa.

"Sin lugar a dudas es un gran beneficio para la ciudadanía de nuestro municipio, 150 empleos no es una cantidad pequeña si tomamos en cuenta que serán 150 familias beneficiada" dijo contento el alcalde.

 Para finalizar, puntualizó que seguirán gestionando más empleos para el beneficio de Cuatro Ciénegas lo que permite mayor generación de ingresos en los hogares.

Artículos Relacionados