Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas | Inicia el programa cambiando vidas

El programa logra registrar a pacientes con dicha necesidad

Por Staff / La Voz - 18 julio, 2022 - 09:08 p.m.
Cuatro Ciénegas | Inicia el programa cambiando vidasCambiando Vidas Prótesis Dentales, es parte del beneficio del programa social Mejora Coahuila.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El alcalde Beto  Villarreal, anunció en eventos de  semanas anteriores a la comunidad  de parte del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social en Coahuila el programaCambiando Vidas – Prótesis Dentales”, logrando registrar a pacientes con dicha necesidad.

Este lunes inició la atención médico dental y en representación del alcalde Humberto Villarreal, el Arq. Hilario Manrique, regidor de Obra Pública, y el Doctor Omar Alejandro Morales Dávila, dieron arranque al programa.

Con la presencia de  la Lic. Erika Valdés, en representación del titular de la SIDS,  la delegada municipal de dicha Secretaría, Cristina de la Cruz se informó que son causas nobles pero que elevan la calidad de vida de los beneficiarios.

Cambiando Vidas Prótesis Dentales, es  parte del beneficio del programa social Mejora Coahuila por ello se hizo un agradecimiento especial al Ingeniero Manolo Jiménez,  titular de la SIDS por todos los apoyos que a través de su Secretaría benefician a Cuatro Ciénegas.

"Estamos muy agradecidos por  los apoyos que manda el Secretario Manolo Jiménez Salinas, es muy notorio el interés que tiene para con los coahuilenses y los cieneguenses, particularmente. Felicito a nuestro alcalde, el Ing. Humberto Villarreal, quien ha sabido gestionar correctamente junto a la delegada municipal Cristina de la Cruz, todos estos apoyos siempre pensando en el bien de la ciudadanía" dijo uno de los beneficiarios antes de su intervención dental.

Artículos Relacionados