Contactanos

Coahuila

Cuatro Ciénegas | Invita Beto a la Gran Cabalgata

Sale de Frontera el sábado 30 de Julio, y el domingo a mediodía llega encabezada por Manolo Jiménez

Por Staff / La Voz - 27 julio, 2022 - 09:23 p.m.
Cuatro Ciénegas | Invita Beto a la Gran CabalgataEl alcalde Beto Villarreal, refrendó la atenta invitación para vivir los festejos de la tradicional.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El alcalde Beto Villarreal, refrendó la atenta invitación  para vivir los festejos de la tradicional Uva, mismos que dan inicio el jueves con la llegada de la reina, siguiendo el viernes con la Velada de Coronación y el sábado con la presentación del grupo Pesado.

"Para el día domingo tenemos la llegada de la tradicional cabalgata, misma que viene desde Frontera saliendo un día antes a las 8:00 A.M. llegando a nuestro municipio el domingo a medio día. El banderazo de salida lo daremos en la antigua ganadera conocida como "La Garrapata" y nos acompañará el titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, nuestro amigo Manolo Jiménez y la Secretaria de Turismo del estado, Lic. Azucena Ramos Ramos” anunció Beto Villarreal.

 

EXHIBICIÓN DE CHARRERÍA

Durante la tradicional cabalgata de Cuatro Ciénegas se hará  una exhibición charra gratuita al inicio del evento a cargo del equipo "Charros Del Amigo Toño", que encabeza Emilio Rodríguez y que invita a todos los comerciantes ambulantes a ubicarse de manera libre y sin costo en el paraje conocido como "Los Pinabetes".

También se invita  a la gente a que lleve sus asadores y ataúdes para que preparen sus alimentos al término de la cabalgata y que realmente Cuatro Ciénegas y los visitantes vivan una verdadera fiesta.

Artículos Relacionados